sábado, 6 de abril de 2013

Convocatoria de proyectos de innovación educativa

El Vicerrectorado de Profesorado y Planificación Docente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Dirección de Innovación Educativa, acaba de publicar la convocatoria de proyectos de innovación educativa (PIE) para los Grupos de Innovación Educativa de la propia institución. Dicha convocatoria, que ha sido publicada en la edición del Boletín de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria del viernes 5 de abril, constituye la tercera que realiza esta Universidad, desde que en 2009 se pusieron en marcha, de manera oficial, los Grupos de Innovación Educativa de la ULPGC. En el momento actual esta Universidad cuenta con 35 GIE, reconocidos por el Vicerrectorado de Profesorado y Planificación Docente, a los que hay que sumar cuatro Grupos más que acaban de ser publicados en el mismo BOULPGC.
Los proyectos de Innovación Educativa (PIE) deberán consistir en propuestas de implantación de soluciones de innovación educativa con el fin de adecuar las asignaturas de los antiguos planes de estudios a las materias o asignaturas de los nuevos planes de estudios adaptados al R.D. 1393/2007 de 29 de octubre. Tendrán prioridad los PIE que se presenten que estén relacionado con las siguientes líneas prioritarias: Metodologías de evaluación del aprendizaje; Acción tutorial; Incorporación de las TICs a la formación presencial; y Coordinación docente vertical, horizontal y transversal.
En la convocatoria se especifica que las solicitudes de PIE podrán, además, proponer soluciones vinculadas a un centro docente de la ULPGC, en cuyo caso se deberá acreditar el acuerdo expreso del responsable del centro, así como la participación efectiva del centro en dicho proyecto. En este caso, además del GIE solicitante, podrán participar profesores que no formen parte de ningún GIE. Tendrán prioridad los PIE que se presenten en las líneas prioritarias mencionadas anteriormente.
El importe destinado a esta convocatoria por el Vicerectorado de Profesorado y Planificación Docente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria asciende a 15.000 euros. La ejecución de los proyectos que reciban financiación será de un año y el plazo para la presentación de solicitudes es de veinte días hábiles, a contar a partir del día siguiente de su publicación en el BOULPGC.

1 comentario:

  1. home for the holiday, so still hum ha ha of the blood. Mud horse, I do not let go, and so ray ban sunglasses sale uk I went out to kill you. ray ban sunglasses sale online just do not move. Mud ray bans sale uk online horse, have I I hands down. Lovemaking, three ears send the thief's mouth ray ban sunglasses sale online out ray ban sunglasses sale online The thief knew ray ban sunglasses sale online frank sit in a hole, resist the truth strict

    ResponderEliminar